Menudo Castillo 99, con dos duendecillos en el estudio...


Un programa con cuentos, poemas, libros, faltas de ortografía y muchísimas sonrisas. 

Los amigos de la editorial Edimater nos han prestado un buen puñado de poemas y como a nosotros nos han gustado muchísimo hemos querido recitarlos en el programa para que los podáis escuchar y disfrutar también. Con la compañía y ayuda de Carlota, Lucía y Almu charlamos de cuentos, nos metemos un poco con los profes que tienen faltas de ortografía, jugamos a las adivinanzas y hasta inventamos un cuento con la inestimable ayuda de un nuevo amigo, Nacho Bilbao

También charlamos con Pilar Pérez, que nos presentó a dos nuevas amigas y con Paula Merlán que nos habló de amigos, felicidad y sonrisas, autora de un cuento tierno y muy recomendable que se titula "Esto no es una fábrica de sonrisas". 

Tuvimos la suerte de que viniesen a vernos dos amigos del programa, Sergio y Diego, que parecía que no iban a hablar al principio, pero a los que tuvimos que cerrar el micro un poco después, jejejeje. Qué divertido es hacer este programa y qué ganas de que lo disfrutes con nosotros.

Vaya castillo que tenemos cada viernes. 






Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...