100 tardes con vosotros



¡¡¡Llegamos a los 100 programas!!!

¿Quién nos iba a decir en Radio 21 que este programa que empezó como una idea muy loca se iba a convertir en una referencia cultural y literaria de toda la Sierra Oeste de Madrid? Pues fijaos bien, ¡¡¡llevamos 100 programas!!! 

Y en estos cien programas hemos hecho de todo, hemos tenido escritores, ilustradores, poesía, relatos, cuentos, concursos, juegos... de todo, por aquí han pasado actores, amigos de un montón de pueblos, pero si hemos tenido hasta dinosaurios y todo. 

Y no queremos dejar de crecer, porque estamos convencidos de que leer es muy divertido y que somos una magnífica herramienta para que esto lo aprendan tus padres y tus profes, además, queremos que cada vez participéis más y nos contéis todas vuestras aventuras culturales. ¡Tenemos que convertir la Sierra Oeste de Madrid en una tierra en la que se conozca a los mejores escritores, ilustradores y amantes de la literatura. Donde sepamos jugar al fútbol, patinar, salir de marcha, disfrutar de nuestro entorno natural, ligotear cuando haga falta... pero donde también sepamos leer, escribir y divertirnos con esos artilugios que no necesitan pilas y que nos pueden llevar a otros mundos sin salir de casa, sí, esos, los libros. 

Ayer tuvimos un programa muy especial en Menudo Castillo, como es habitual nos acompañaron Almu, Arancha, Lucía y Carlota, pero es que además vinieron nuestras amigas de "7 Tormentas de Arena" desde Robledo de Chavela para jugar con nosotros y para asombrarnos con sus lecturas y con todo lo que saben de literatura: Coral, Sandra, Noelia, Miriam, Vanesa, Gala y Adrián, que, creo, se lo pasaron muy bien con nosotros. 

Y tuvimos la suerte de contar con la visita de nuestra amiga Inés, que ha participado en un concurso de recitación y nos sorprendió con un extracto de "La vida es sueño", además de hablar con Pilar Pérez, con uno de sus pequeños amigos de cada semana y con la concejala de Navas del Rey, María Isabel Romero, que nos contó un montón de cosas de Navas y de libros. 

En fin, que te recomiendo escuchar este programa, fue genial, de verdad.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...