XVII Edición de la Muestra del Libro Infantil y Juvenil en Villa del Prado


Para disfrutar de un buen puñado de libros estupendos

La Biblioteca Municipal Alfonso Ussía recibirá la nueva edición de la Muestra del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Una exposición itinerante de más de 200 libros que recorre las bibliotecas y centros de lectura de la región y acerca a los jóvenes lectores los mejores libros publicados en español durante el año pasado.

La muestra estará en Villa del Prado desde el próximo martes 26 de febrero hasta el lunes 4 de marzo, durante todos esos días los jóvenes pradeños podrán disfrutar de ella y de toda una serie de actividades realizadas en torno a lo que se convierte año tras año en una pequeña fiesta literaria.

No te lo pierdas.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...