La magia del color - ANIMALES


Texto: Jenny Broom

Ilustrador: Nahta Nój

más de 5 años

Propuestas fáciles y artísticas con más de 2000 originales pegatinas tridimensionales. Contiene unas gafas 3D e indicaciones paso a paso para crear animales coloridos y divertidos.


Horas y horas de diversión
con un solo libro ¿qué te parece?

Dicen que no tenéis imaginación, que si no tenéis internet o un móvil encima no sabéis qué hacer con vuestro tiempo, que antes los niños jugaban con cualquier cosa y ahora hacéis cualquier cosa menos jugar… a lo mejor es que no os ofrecen lo que necesitáis para pasarlo de lujo sin más cosas que un libro, pegatinas y unas hojas de papel. Esto es lo que nos ofrece precisamente “La magia del color”; un libro diferente, con dos mil pegatinas de colores y con un montón de ideas súper divertidas para hacer unas manualidades estupendas.

No todos los libros son para leer, algunos sirven para jugar, “La magia del color” es un juego divertidísimo y que os mantendrá en una mesa un buen puñado de ratos.

Yo me lo estoy pasando genial con este libro, he hecho un elefante de colores, un flamenco… incluso dos o tres tucanes. Cada uno puede hacer lo que más le guste, porque con tantas pegatinas de colores y formas diferentes se pueden hacer un montón de cosas, en serio. Además, yo tengo un juego que es dibujar un ambiente en un folio y después añadir los animales que me apetecen, para lo que, algunas veces he seguido las instrucciones del libro y otras, sencillamente, me he inventado las formas a colocar.

Si quieres pasarte horas y horas disfrutando con un solo libro, si además quieres ver después tus animales y recreaciones en 3D, con unas gafas molonas y si te lo quieres pasar muy bien tú solito o en compañía de quien te apetezca, busca el libro “La magia del color – ANIMALES” y verás todo lo que lo vas a disfrutar.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...