Mi primer Atlas - Gerónimo Stilton


Viajarás por España para descubrir las características geográficas, económicas y culturales de cada comunidad autónoma. ¡Y eso no es todo! Después, continuarás por el resto de Europa y… ¡por el mundo entero! Un libro indispensable para consultar en casa o en la escuela y convertirte en un viajero... ¡de talla internacional!

Con Geronimo Stilton, explorar el mundo se convierte en una aventura superratónica.

Que Gernónimo Stilton es uno de los personajes de la literatura infantil no es algo que vaya a descubriros yo ahora o que sus múltiples colecciones sean de las más compradas y leídas por niños y niñas o que en los libros, aventuras e historias de Gerónimo y su familia, nuestros pequeños aprendan un montón de cosas sobre diversos asuntos. No, eso es algo que yo no voy a descubrir ahora, porque lo saben los padres, lo saben los libreros y, sobre todo, lo saben los propios niños.

Bueno, pues ahora, de la mano de este ratón periodista tan peculiar, podemos descubrir España, Europa y el Mundo, ¿cómo? Pues a través de un atlas muy especial para lectores jóvenes, todo un libro de divulgación con un montón de mapas, fotografías y comentarios en los que, de tanto en tanto, nos encontramos con Tea, Gerónimo y compañía, para que la lectura y el aprendizaje sea de lo más divertido.

No hay aventurero que se precie que no conozca el mundo en el que vive, con este Atlas podrás empezar a conocer el tuyo.


Un libro de lo más divertido, con Cartografía, Ambientes, España, Comunidades Autónomas, Europa, Mundo, la Tierra… de todo y en la compañía de Trampita, el abuelo Torcuato, Benjamín… y, por supuesto Gerónimo, porque no hay aventurero ni periodista que se precie que no conozca el mundo que le rodea… y una buena manera de empezar a comprenderlo es a través de este atlas tan genial, de gran formato y con una edición chulísima con mapas temáticos, físicos, curiosidades…

Vamos, que este atlas os hará pasar muy buenos ratos y además, sin daros cuenta, vais a aprender muchísimo, yo os lo recomiendo (me lo voy a leer yo mismo en cuanto pueda o poquito a poquito para aprender más sobre el mundo…)



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...