Menudo Castillo 95, en el que ampliamos horizontes y plantilla


Un programa con mucha Historia y mucho Teatro 

Y es que seguimos buscando asuntos que os interesan a todos vosotros, que sois los que mandáis en Menudo Castillo. Así que, esta semana, además de recomendaros dos libros geniales, "Petunia Petulante y el enorme y carísimo diamante" y "El extraordinario ingenio parlante del Profesor Palermo", os traemos dos temas de lo más interesantes para todos vosotros, amigos radiolectores, Teatralia 2013 y Centinelas de Piedra.

Nos acompañan en el estudio nuestras dos colaboradoras habituales, Arancha y Lucía (a la que ya hemos decidido contratar para siempre) y faltaba Almu, aunque ha prometido venirse la semana que viene a cantarnos una estupenda canción.

Teatralia 2013 es un festival de teatro infantil y juvenil que se desarrolla desde hace 17 años en la Comunidad de Madrid y para contarnos mejor de qué va, qué podemos encontrarnos y que el teatro es algo divertidísimo, tuvimos la suerte de contar al teléfono con la simpatiquísima Charo Martín Crespo, ni más ni menos que la directora del Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, increíble ¿verdad?

Y para hablarnos de Centinelas de Piedra, que es un proyecto didáctico para conocer toda la riqueza medieval que tenemos en Madrid, también tuvimos mucha suerte, porque pudimos hablar con Ignacio Muñoz Llines, director de patrimonio de la Comunidad de Madrid -casi nada.

En fin, que tuvimos un programa completito, en el que no faltó nuestra visita semanal a una de nuestras librerías favoritas, el Dragón Lector, algo que hicimos, como siempre, de la mano de Pilar Pérez, que además nos contó una noticia... 

En fin, que como os digo cada semana, es un programa para no perdérselo, desde luego.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...