Adivina qué soy y descubre mi olor



Orianne Lallemand

¡Con 7 deliciosos OLORES de alimentos!

Adivina qué es, levanta la solapa para averiguar la respuesta, frota… ¡y descubre cómo huele!

A partir de los 3 años

Mucho más que un libro,
¡un divertidísimo juguete!

Los libros cada vez tienen a ser algo más que estupendas historias y hermosas ilustraciones, en especial los libros infantiles, que buscan destacar y llegar a los más pequeños de la casa, convirtiéndose en mucho más que un libro y llegando a alcanzar el grado de juguete o de entretenimiento mucho más desarrollado aún. Los libros para niños están llenos de solapas, dibujos simpáticos, colores, formas y, sí amigos, de, cada vez en más ocasiones, olores.

El libro que tenemos hoy es ideal para disfrutar con los más peques, porque además de poder jugar con las adivinanzas rimadas, lo que viene muy bien para ir descubriendo la magia de la poesía y los juegos literarios, encontraremos muchas sorpresas detrás de grandes solapas y además podremos oler las soluciones de las adivinanzas, con lo que la experiencia nos ayuda a desarrollar nuestros sentidos.

Adivina quién soy es un libro la mar de divertido, como os digo siempre que es un libro para peques, para leerlo y disfrutarlo en buena compañía.

Divertidísimo.

PD. Una cosa, si tienes alguna alergia, hay que tener cuidado con este libro, porque puede provocar alguna a causa de las sustancias olorosas que contiene.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...