La casa encantada - POP-UP



Sarah Powell
Adaptado a nuestro idioma por Roberto Aliaga

Ilustrado por Holly Ong-Seng

Descubre qué ocurre por las noches de luna llena en la casa encantada. Un libro con rimas que ayuda al fomento de la imaginación y la creatividad.

A partir de los 3 años


Un libro para divertirse
con monstruos monstruosos

Los amigos de Macmillan me van a regañar, porque tanto este libro como otro chulísimo del que os hablaré más tarde, tendrían que haber salido en Menudo Castillo hace ya un montón de tiempo… para Halloween nada menos… pero como son buenos compañeros, supongo que sabrán perdonarme que haya tardado tantísimo en hablar de ellos y podrán usar esta reseña para el año que acabamos de empezar (dicen que quien no se consuela es porque no quiere).

A ver, vamos por partes, para hablar de este estupendo, divertido y genial libro de Pop-Ups (ya sabes, de esos que salen de las páginas cada vez que pasas una), primero tengo que contaros que tiene dentro un poema muy divertido que habla de brujas, fantasmas, vampiros y noches tormentosas… un texto estupendo que ha adaptado para que lo entendamos a la perfección un amigo de nuestro programa, Roberto Aliaga, que a mí me encanta y que a vosotros también os ha gustado mucho siempre que hemos hablado de sus libros.

Es ideal para compartir en familia, entre risas y cosquillas.

Después debería contaros que este es un libro para niños y niñas que tengan más de tres años, que fomenta el desarrollo sensorial, la comprensión lectora, la imaginación y la creatividad y bla, bla, bla, bla… pero creo que eso lo cumplen casi todos los libros que pasan por nuestro programa, así que vamos a cosas más interesantes, como por ejemplo, los monstruos que podemos encontrarnos en el libro.

Tenemos una mansión encantada, un murciélago sonriente, un hombre lobo que te puede morder si andas despistado, dos fantasmas traviesos y ululantes (si no sabes lo que es ulular, búscalo en el diccionario), un caldero maloliente y un vampiro de cuidado…

Lo dicho, estamos ante un libro la mar de divertido, para todas las edades y especial para que los mayores se lo cuenten a los más pequeños entre risas y cosquillas, lo vais a pasar genial si tenéis entre las manos “La casa encantada”, ya me lo diréis, ya…
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...