¡Qué susto!




Un libro interactivo con preguntas que estimulan el desarrollo intelectual y la imaginación de los lectores.

A partir de los 2 años
Colección TIC-TAC


Para empezar a leer
y disfrutar de los libros

Hay que empezar a leer lo antes posible, aunque claro, hay que tener una edad para ello, por eso, antes, hace falta que nos vayamos acercando a los libros de otras maneras, con juegos, con ventanas, con imágenes impactantes, colores, a través del tacto… y con nuestros mayores, sin ellos, que nosotros leamos el día de mañana, es un imposible.

Por eso vienen tan bien libros como este “¡Qué susto!”, con un montón de ventanas mágicas para que nos lo vayan contando, para que nosotros descubramos qué hay detrás de cada imagen, para que podamos preguntar, responder, contar, hablar… y sí, puede que hasta leer.

Un libro repleto de estímulos divertidos para disfrutar en cualquier momento y con la compañía de esos que utilizan tanto tiempo para jugar, leer y sonreír a nuestro lado.

¡OJO! Imprescindible compañía para disfrutar de todo lo que este libro de ventanas mágicas nos puede ofrecer.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...