Mini Taller de Escritura Creativa en San Martín de Valdeiglesias


Un taller para saber de dónde vienen los cuentos y qué hace falta para escribir

Hace pocos días que ha abierto en San Martín de Valdeiglesias la Escuela de Animación Sierra Oeste de Madrid, que tiene un nombre chulísimo, "Friends and Co", que está en la Calle Marqués de Valdeiglesias 2 (para quien conozca un poco San Martín, llegáis al cine, camináis hacia el ayuntamiento y voilá, allí está el estupendo Friens and Co). Allí, en la segunda plaza del edificio que podéis ver en la foto se va a realizar mañana un pequeño Taller de Escritura Creativa para niños y niñas hasta 16 años.

En el taller de mañana, viernes 4 de enero de 2013, de 16.00 a 18.00 se va a contar qué es lo que hace falta para escribir un cuento, se van a dar unas pautas mínimas para escribir uno y se va a terminar escribiendo... siempre pasándolo lo mejor posible ¿eh?

Ya sabéis que en Menudo Castillo siempre decimos que leer y escribir es muy divertido, ¿verdad? Pues mañana vamos a volver a demostrarlo con todo el que se quiera acercar. El taller es gratuito, para entrar en el edificio y poder estar en el taller, solo hay que llegar con ganas de pasarlo bien y decir la palabra mágica, que va a ser... a ver, a ver... sí, hay que decir BUENAS TARDES para poder pasar, el que no lo diga...

Podéis venir si sois de San Martín de Valdeiglesias, claro, pero también si sois de un poquito más lejos, va a ser un taller muy cortito, así que, seguro que nadie se aburre, palabra.


Y esta misma tarde, hay otro taller que no os podéis perder


Sí, uno que empezó ayer, pero que os animamos a visitar hoy mismo, porque es genial y os va a encantar, Siso es el "profe" de un Taller Urbano con el que aprenderéis mucho sobre la historia del Graffiti y el Street Art, mola ¿eh?

Pues los que estuvimos ayer en el taller acabamos dibujando nuestro propio alias en letras de piedra y los que vayan hoy seguro que aprenden también un montón. También es en Friends and Co, de 17.00 a 20.00, yo no me lo perdería.

Además, Siso está preparando un taller genial para dentro de muy poco, un taller que se va a celebrar periódicamente y con el que todo el que quiera aprenderá la historia y el arte de "escribir" en las paredes...
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...