Jordi Sierra i Fabra gana el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con "Parco"

Jo con Jordi... ¡vaya 2013 lleva!

Otro premio que se lleva nuestro amigo Jordi Sierra i Fabra, que parece haber cogido carrerilla en esto de los premios, en esta ocasión ha sido el X Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, con un libro que tiene un título que ya nos llama la atención, "Parco".

Con este premio, Jordi ha ganado 18.000 € que, seguro, invertirá en su Fundación para ayudar a jóvenes escritores de todo el mundo.

"Parco" es la historia de la vida de un adolescente en un centro tutelado de menores. Y nos cuentan en la nota de prensa de Anaya que es una obra de madurez creativa, con una técnica depurada e innovadora, donde se hace patente su personal estilo a base de frases cortas, ritmo ágil y brevedad. 

La novela se publicará en abril y está dirigida a lectores de 15 años en adelante. En Menudo Castillo intentaremos para entonces hacernos con un ejemplar para leerlo detenidamente y poder charlar con Jordi sobre "Parco".

Enhorabuena.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...