El viernes, fiesta de libros y radio en Chapinería


¿Te vienes?

El viernes que viene vamos a inaugurar una nueva manera de emitir Menudo Castillo (y si sale bien, vamos a repetir en un montón de sitios), porque nos vamos a ir a la Biblioteca Municipal de Chapinería a grabar el programa de la semana que viene. En Chapi se está llevando a cabo en estos días la Muestra del Libro Infantil y Juvenil y ¿qué mejor manera de contarlo que desde la propia muestra? Pues eso, nos vamos a ir hasta allí, vamos a tener a jóvenes chapineros con nosotros y entre unos y otros os ofreceremos un programa diferente.

El programa se grabará el viernes que viene, 11 de enero de 2013, a partir de las 18.30 y se emitirá el martes 15, mola ¿verdad?

Además, un rato antes, desde las 16.30, vamos a realizar en Chapi un Mini Taller de Escritura Creativa para escritores hasta los 16 años en el que estás invitado a participar, es gratuito y quien participe en el taller, es muy fácil que acabe con nosotros en el programa de después.

En fin, que vamos a pasar una tarde de libros, cuentos y radio en la Biblioteca Municipal de Chapinería y ya estamos preparando una tarde semejante en San Martín de Valdeiglesias, Aldea del Fresno y en la Librería El Dragón Lector... aunque, como digo, si salen bien, seguiremos recorriendo la Sierra Oeste de Madrid y alrededores con programas grabados en la mejor de las compañías, TÚ.

Además, mañana, martes 8 de enero, en directo desde los estudios de Navas del Rey, tendremos a los amigos de Titiricuento (de Aldea del Fresno), con un montón de cuentos y canciones estupendas, daremos los nombres de los ganadores de nuestro concurso de Igualdad y de la Carta a los Reyes Magos... y os presentaremos una nueva sección que va a ser genial... Os esperamos.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...