El viernes Mondragó estuvo en Aldea del Fresno


Un dragón muy particular

Mondragó, el dragón creado por la escritora Ana Galán, estuvo el viernes pasado en el Auditorio Municipal de Aldea del Fresno, acompañado de Cale (que celebraba su 11º cumpleaños) y de más de cincuenta niños y niñas. La verdad es que lo pasamos genial con las locuras de este dragón despistadillo y algo torpón, aunque con un corazón así de ENOOOORME.

Mola Mondragó, en serio y si no me creéis, acercaos a sus libros, publicados por la Editorial Everest, en cuanto leáis el primero, vais a quedar enganchados a su historia.

¡Ah! Y una cosa para los papás y mamás que nos lean, Mondragó es una colección repleta de valores y de un montón de consejos y recomendaciones para tener en casa una "mascota".

Gracias a la Librería El Búho, de Villa del Prado (que ayer también recibió la visita de Cale y Mondragó) y a la Editorial Everest, porque, gracias a ellos, lo hemos pasado en grande en la Sierra Oeste de Madrid en este puente de diciembre.

Esperemos que vuelva pronto.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...