Ana Campoy también nos va a visitar muy pronto



Las aventuras de Alfred y Agatha en Chapinería

El próximo martes 11 de diciembre, la biblioteca municipal de Chapinería acogerá la presentación de “Las aventuras del Alfred y Agatha”, con la presencia de su autora, Ana Campoy, que contará a todos los presentes los secretos de una de las colecciones infantiles más exitosas de Edebé durante todo 2012.

Con cuatro títulos muy divertidos y con una gran presencia durante la narración de valores fundamentales, personajes históricos y detalles que harían las delicias de cualquier aficionado a la novela negra, “Las aventuras de Alfred y Agatha” cuentan las aventuras vividas durante su niñez de dos de los genios del misterio, Agatha Christie y Alfred Hichcok, merced a una licencia literaria que hace coincidir en el tiempo a estos dos singulares personajes. Con tramas que recuerdan a algunas de las historias clásicas contadas por estos dos personajes en sus películas y novelas, con la aparición de secundarios de lujo como Conan Doyle y con grandes dosis de buen humor, estamos ante otra de esas colecciones que no te puedes perder.

Si te apetece disfrutar de una charla literaria muy amena, de la posibilidad de llevarte a casa una fotografía con la escritora, hacerte con tu carnet de investigador y conocer la Agencia de Detectives Miller and Jones, no puedes perderte esta cita organizada por Menudo Castillo y la Biblioteca Municipal de Chapinería.

Y antes en la radio

Ana Campoy será la invitada de Menudo Castillo el próximo martes 11 de diciembre, justo antes de acudir a la presentación en Chapinería, de 18.00 a 19.00 podrás saber muchas cosas sobre esta autora y sobre esta colección tan interesante.

Además, Menudo Castillo te ofrece la posibilidad de ser el reportero que entreviste a la autora tanto en el programa de radio como en la presentación de después, si quieres ser el entrevistador, solo tienes que escribir a castillosenelaire21@gmail.com antes del 7 de diciembre y pedirlo, contando por qué quieres ser el reportero elegido y dos de las preguntas que le harías a Ana Campoy.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...