Alfred, Agatha, Morritos Jones y Ana Campoy en la radio y en la biblioteca


Una tarde para hacernos detectives

¿Alguna vez has querido ser detective? ¿Resolver casos misteriosos y vivir aventuras con un montón de amigos? Pues no te puedes perder "Las aventuras de Alfred y Agatha", una colección de la Editorial Edebé en la que nuestra amiga Ana Campoy pone en marcha toda su imaginación.

Las aventuras de Alfred y Agatha es una colección que desde hace un año hace las delicias tanto de niños como de mayores. Con cuatro números publicados hasta la fecha, la saga, protagonizada por dos niños muy especiales, Alfred Hichcock y Agatha Christie, gracias a una licencia literaria e histórica de su autora, la periodista y escritora Ana Campoy, retoma y mezcla algunos de los libros y películas más famosas de los dos personajes, en tramas en las que podemos encontrar aventuras, misterios, intrigas y valores indispensables.

El pasado martes 11 de diciembre, Ana Campoy acudió a los estudios que Radio 21 tiene en Navas del Rey para hablar en Menudo Castillo del cuarto título de la colección, "El pianista que sabía demasiado", un libro ambientado en el Nueva York de 1910 y en el que aparecen personajes ilustres, como Harpo Marx. 

Vosotros esto ya lo sabéis, pero en Menudo Castillo Ana estuvo acompañada por niños y niñas de Aldea del Fresno, Colmenar del Arroyo y Chapinería, contó algunos de los detalles de la colección y del último libro publicado, además de adelantar que el quinto número ya está listo y que, presumiblemente, se publicará en el primer trimestre de 2013.

El taller fue realmente genial y todos los que estuvimos allí, aprendimos que cualquiera puede ser un gran detective, solo hay que proponérselo y aprender algunos truquitos...


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...