¿Sabes lo que es la Ópera? ¿Te gustaría aprender a disfrutarla?



Nos hemos enterado de esta propuesta para toda la familia y a la que se puede asistir si se tienen 6 años o más. Se llama “Ven, que no te cuento un cuento” y es una iniciación a la Escucha Activa de la Ópera. Vamos, que es una iniciativa para empezar a escuchar y entender un género musical que no está muy extendido en nuestro país, seguro que es muy divertido. De momento hay dos citas que nos llegan desde la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda para escuchar “Orfeo y Eurídice”.

La primera cita será en La Sala Polivalente “La Estación”, allí, en Santa María de la Alameda, el próximo sábado 10 de noviembre, de 17.00 a 18.30. Y la segunda será también un sábado de 17.00 a 18.30, en este caso el día 24 de noviembre y el lugar, El Centro Cultural “La Matanza”, en Robledondo.

El precio es de tan solo 2 euros por persona y podéis inscribiros o pedir más información en el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda o en el número de teléfono 91 899 90 81.

¿No te animas a llevar a tus padres?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...