Ya podéis visitar, leer y descargar "La página escrita"


Una nueva revista digital para lectores y escritores

Hace algunos meses tuvimos en Menudo Castillo a nuestra amiga Alba Quintas, ganadora de la séptima edición del Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes con la obra “Al otro lado de la pantalla”,que nos habló, entre otras muchas cosas, de un proyecto muy emocionante que estaban a punto de poner en marcha las Fundaciones Jordi Sierra i Fabra a ambos lados del Atántico (España y Colombia), el proyecto se llama "La Página Escrita" y como podéis ver aquí mismo, ya es una realidad.

Una página digital que pretende ofrecer herramientas a los jóvenes y futuros escritores para que el camino sea igual de difícil, pero con muy buenos apoyos y que tendrá un número nuevo cada tres meses en el que se publicarán reseñas literarias, comentarios de libros, entrevistas a jóvenes autores... y si te animas, puede que aparezcan incluso tus poemas y relatos, ¿cómo? Es fácil, en cada número publicarán los mejores poemas y relatos que mandéis, repartidos en tres franjas de edad, hasta los 15 años, de los 15 a los 18, y de los 18 a los 21. Así, "La Página Escrita", se convierte en el complemento ideal del Premio Internacional Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes que otrogan cada año. 

Una revista que nace como herramienta para los jóvenes y futuros escritores, pero también para profesionales, amateurs, maestros, bibliotecarios y amantes de la cultura en general. 

Y con el sello Jordi Sierra i Fabra. Puedes verla o descargarla en:


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...