Queremos llenar el mundo de Paz

"La paz es ayudar a los abuelos y ser amigables" Jennifer, 10 años
Como ya sabéis, las guerras no nos gustan en el castillo

¿Y a vosotros? ¿Sabéis lo que es la PAZ? Necesitamos tu ayuda para explicarla y promocionarla como se merece.

Tenemos un montón de amigos y amigas en el mundo de las letras infantiles y juveniles, vosotros estáis apuntados en la lista, por supuesto; pues bien, una de estas amigas, La Rana Encantada, que nos contacta desde Venezuela, organizó hace algún tiempo un proyecto en colaboración con la ONU, la Red por la Paz y Cultura Chacao. Bueno y también con ayuda de algunos amigos más, muchos de Twitter, librerías, escritores, ilustradores… 

Os contamos cómo era el proyecto, pedían a niños y niñas que escribiesen frases a favor de la paz… para luego ilustrarlas y preparar unas estupendas Postales para la Paz. Bien, pues por segundo año consecutivo han organizado una exposición repleta de talleres, propuestas, debates…

¿Qué es para vosotros La Paz? ¿Mola?

Y nosotros hemos pensado que sería genial apoyar esta campaña, ¿no os parece?, aunque sea desde lejos y aunque sea solo simbólicamente. Así que, a todos los que estáis al otro lado os pedimos una frase para la paz, solo eso. No es nada difícil, aunque si queréis podéis hacerlas mucho más chulas si añadís un dibujo chulo. Sería genial publicarlas en el blog con vuestro nombre.

Nos la podéis enviar siempre que queráis a nuestro correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com, indicando vuestro nombre, edad, ciudad, país y colegio.

¿Os apuntáis? Ya sabemos que a nadie le gusta la guerra, ¿qué tal si además nos ayudas a promocionar la paz?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...