Nuevo concurso de cuentos infantiles Menudo Castillo


Para que te lleves un buen montón de libros a casa

En Menudo Castillo nos gusta repartir libros, es más, son pocos los ejemplares que tras ser leídos (a veces devorados), reseñados, fotografiados, mirados y contados, no acaban en la casa de alguno de los peques que nos rodean o de alguien que nos haya regalado cuentos o poemas y claro, ahora que llegan las nuevas tiradas de títulos, ¡hemos recibido un buen puñado de libros! Y nos gustaría regalaros alguno a vosotros...

Pero esto no es gratis, por supuesto, si queréis llevaros a casa un buen lote de libros, tendréis que enviarnos al castillo un bonito cuento o un poema antes del próximo 30 de octubre y de entre todos los que nos lleguen seleccionaremos un poema y un cuento para que sean nuestros premiados y reciban un buen puñadito de estupendas lecturas.

Claro que no podéis participar todos los radiolectores... solo podréis hacerlo aquellos que tengáis 12 años o menos, que escribáis en español y que nos enviéis vuestro cuento o poema desde España (aunque seáis de otro país, no pasa nada). Por otro lado, cuidadito con las faltas de ortografía... y bueno, para ponerlo un poco más difícil (ya os he dicho que esto no iba a ser gratis), tendréis que añadir una frase o un verso en inglés.

Para que os enteréis mejor de todo, os ponemos unas BASES:

1-Podrá participar cualquier escritor con 12 años o menos
2-Los cuentos y los poemas deberán estar escritos en castellano
3-Sólo podrán participar autores que escriban desde España
4-Se eliminarán los textos con muchas faltas de ortografía
5-Una frase o un verso deberán estar escritos en inglés
6-Solo se podrá enviar un cuento y un poema por autor
7-El plazo de recepción de trabajos concluye el 30 de octubre de 2012
8-El tema será libre
9-Los textos se enviarán a castillosenelaire21@gmail.com indicando en el asunto Cuentos Infantiles Menudo Castillo
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...