Esta tarde, un Menudo Castillo DE MIEDO


Especial Halloween 2012

Y es que se acerca Halloween amigos y a pesar de que muchos sigan protestando por esta tradición supuestamente venida de lejos, a nosotros nos encanta aprovechar estos días para haceros pasar un poquito de miedo y, sobre todo, para reírnos un montón.

Para esta temporada el programa será más especial que nunca, porque nos visitan algunos de los involucrados en un proyecto precioso, "Los terroríficos cuentos de Raxnarín", un libro de cuentos de miedo para niños, ilustrado a todo color, con el que podréis disfrutar de 15 cuentos geniales para pasar un malísimo buen rato. Además, con la compra de este libro (que solo vale 10 euritos de nada), estaremos ayudando a los amigos de AMEB, la Asociación Madrileña de Espina Bífida.

Para escribir este libro de cuentos, Rubén Serrano, uno de sus máximos responsables, ha contado con la colaboración de NOCTE, la Asociación Española de Escritores de Terror, así que, ya supondréis que los cuentos serán terriblemente apetitosos, ¿a que ya os apetece?

Tendremos además un par de historias de terror y os recomendaremos un buen puñado de libros, nos escuchamos esta tarde en Menudo Castillo, a las 18.00, en Radio 21.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...