El amor en una servilleta


I Concurso de Relatos Románticos Menudo Castillo

El amor... ¿qué os voy a contar yo del amor? Pues eso que a veces es un incordio y otras parece indispensable para respirar, sobre todo cuando eres joven... cuántos amores se habrán declarado a través de papeluchos arrugados y servilletas repletas de tachones... bueno, ahora seguro que sería a través de un mail o una invitación de Facebook... o a través de un Whattsap (que ni siquiera sé si se escribe así, ya véis...).

El caso es que nos gustaría contar vuestras historias de amor y por eso convocamos este concurso de relatos románticos para cualquier escritor con ganas de contarnos una historia que tenga entre 13 y 16 años (ambas edades incluidas). El premio será un lote de libros y una entrevista en Menudo Castillo, donde vendréis a contarnos vuestra historia y a leerla en directo (a lo mejor esto es un castigo..., hum).

En fin, que nos podéis enviar un relato romántico al programa, aquí tenéis las BASES:

1-Tenéis que tener entre 16 años o menos para poder participar
2-Los relatos tienen que estar escritos en castellano, seáis de donde seáis.
3-Solo podéis participar si vivís en España
4-Los relatos tendrán una extensión máxima de dos páginas en Word
5-El plazo de presentación será el 30 de octubre de 2012
6-Sin faltas de ortografía, ¡OJO!
7-Solo se puede enviar un relato por participante

Tenéis que enviar los relatos a castillosenelaire21@gmail.com indicando en el asunto: "El amor en una servilleta", adjuntando un archivo de Word con el relato y vuestro nombre, apellidos, correo electrónico y ciudad de procedencia.

¡Suerte!
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...