¡Cuidado con el Lobo!



Estimula el desarrollo sensorial y la imaginación. Un libro con bolsillos que ocultan texturas distintas para descubrir dónde está el lobo.

El niño introduce la mano en los pequeños bolsillos sin saber qué se va a encontrar.

A partir de 3 años

Un libro para jugar 
con nuestros temores

¿Crees que es bueno tener miedo? Podrías preguntarte esto alguna vez… o, mejor aún, podrías hablarlo con tus amigos en el cole, en la calle o incluso con tus mayores. El hombre siempre ha tenido miedo de muchas cosas y gracias a ese miedo hemos crecido como especie y hemos sobrevivido… además, solo enfrentándonos a nuestros miedos es como comprobamos realmente si somos valientes o no… pero bueno, os dejo la pregunta y las posibles respuestas para charlarlo algún día tranquilamente con una buena merienda, sería genial, así que, estáis invitados cuando queráis.

Un divertidísimo modo de aprender si somos muy valientes, algo temerarios o unos auténticos cobardicas

“¡Cuidado con el lobo!” es un libro para jugar con el miedo, en él acompañamos a Cerdito Valiente a través de la granja, mientras nos preguntamos en cada página si Lobo no estará por allí y para saber si está o no está, ¡tendremos que meter los dedos en unos bolsillos especiales, donde tocaremos… ¿a Lobo?!

Estamos ante un libro estupendo y muy, pero que muy divertido. Lo mejor es que ni quien os lo cuenta ni vosotros sepáis mucho sobre él, porque descubrirlo es, quizás, lo más divertido de todo. Yo se lo conté ayer a mi peque (que tiene 5 años) y los dos nos lo pasamos muy bien, nos reímos un montón e intentamos adivinar qué había en el interior de cada bolsillo antes de pasar de página… ¡y lo pasamos de bien! He de reconocer que a mí me daba miedo meter la mano en los bolsillos, pero bueno, eso no es lo mejor de todo, lo mejor de todo el libro es… no, no os lo cuento, tendréis que leerlo vosotros o mejor aún, que alguien os lo lea para que los dos os divirtáis con él, porque es un libro genial.

Es un libro ideal para irse a la cama… ¡Si te atreves!

Aunque el final es un poco… pero bueno, si ya os he dicho que no os voy a contar nada, ¿para qué insistís? El libro os va a encantar, a mí me ha parecido muy gracioso, muy divertido y, sobre todo, muy útil para comprender que el miedo no es malo si sabemos aprovecharnos de él.

¡Ah! Y además, está escrito con rimas, con lo que además de pasarlo muy bien con sus ilustraciones, su juego y todos los animales de la granja, algo que también gusta un montón, porque tenéis patos, ranas (vale, ya sé que las ranas no son animales de la granja, pero claro, en muchas granjas hay una buena charca ¿no?, ovejas, caballos, cabras, gallinas y, claro, cerdos, escucharemos poesía casi sin darnos cuenta, así que creo que este es un libro altamente recomendable. 

Os va a encantar y oye, ¡Cuidado con el Lobo!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...