¡Buenas noches, monstruos!



Lucía Serrano

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín.

Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama.

A partir de 3 años

¿Todavía te da miedo
apagar la luz cuando
te vas a la cama?

Hay niños a los que les da mucho miedo apagar la luz al irse a la cama, ya sé que a ti esto no te pasa, por supuesto, está claro que no, se te ve de lo más valiente y además, seguro que si hay algún monstruo en tu habitación es amigo tuyo ¿verdad? Pues eso es lo que le pasa a Joaquín, que tiene muchos monstruos en la habitación y todos son un poco miedicas, así que cuando Joaquín apaga la luz… hala, todos a su cama y claro, así no hay quien duerma…

Los monstruos son muy cobardicas y, a veces, cuando apagas la luz, te molestan un rato (hasta que los echas o se duermen)

Lo que os digo chicos, hay niños que le tienen miedo a la oscuridad cuando se acuestan y una de las mejores formas de perder ese miedo es comprender que nada de lo que hay en nuestra casa nos va a hacer daño, este libro tan divertido, escrito e ilustrado por Lucía Serrano es un pequeño álbum que servirá para que muchos esos niños se acuesten con una sonrisa y, si aún tienen miedo, puedan contárselo a quien les esté contando el cuento y buscar la manera de dejar de tener miedo, aunque eso vosotros ya lo sabéis, ¿verdad?

¡Me encanta este álbum! Me parece un acierto y me lo pasé muy bien contándolo en la radio mientras buscaba a los monstruos entre sus páginas y ¿sabéis qué? Me encantaría poder ver algún día monstruos tan divertidos como estos.

Es genial, leedlo y me lo contáis, veréis como os encanta.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...