Entresombras


Roberto Aliaga
ilustraciones Roger Olmos

A partir de 8 años

Pesadillas terriblemente divertidas

Los monstruos, los muertos vivientes y las pesadillas siempre nos han asustado, ¡y mucho! Pero últimamente le hemos cogido el gustillo a eso de visitarlas de vez en cuando en nuestras lecturas y en nuestras pelis y es que… ¿a quién no le mola eso de pasar un pelín de miedo?

Roberto Aliaga y Roger Olmos nos presentan una colección de pesadillas reunidas en torno a cuatro libros  protagonizados por dos hermanos, Mateo, que correrá mil y una aventuras para recuperar a su hermano y Lucas, perdido en el mundo de las Sombras.

Zombis, indios locos, monstruos variopintos y aventuras más que divertidas se dan cita en esta colección de cuatro números que protagonizarán algunas de vuestras más alocadas pesadillas.

Yo solo he tenido la suerte de leer el cuarto (y último) tomo de la colección, “Entresombras y la cabalgata macabra” y me ha gustado tanto, que me he quedado con ganas de leer los tres primeros títulos de la serie: “El circo ambulante”, “La llave maestra” y “El viaje del fin… de curso”, por eso creo que a los que os gusten las historias de aventuras, fantasía y terror, os va a encantar.

El cuarto libro está repleto de seres terroríficos e impresionantes, hay cementerios, casas sombrías, un brujo malvado que quiere gobernar el mundo de las Sombras… y unos héroes poco habituales que os van a encantar. La Resistencia intenta luchar frente al oscuro poder del Abuelo Penumbras y vosotros sois los aliados que necesitan para vencer, ¿no vas a acercarte al mundo de “Entresombras”? Lo vas a pasar terriblemente genial.

Os va a encantar y os recomiendo leer cualquiera de los cuatro títulos, porque, si lo hacéis, estaréis irremisiblemente atrapados por el Mundo de las Sombras.

A disfrutar de vuestras pesadillas, nunca habrán sido tan horrendamente divertidas.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...