Un mar de cebollas


Laura Borrás

Nadie sabe la razón, pero todo el que se acerca al castillo desaparece. Sus habitantes ya se han acostumbrado a la comodidad que supone no tener nunca enemigos, vivir siempre de la misma forma, sin sobresaltos. Pero la princesa, deseosa de vida y de cambios, de explorar el mundo y conocer a todo tipo de gentes, decide investigar por sí misma el misterio.

Para todas las edades
Álbum ilustrado



¿Te has preguntado alguna vez para qué vale una cebolla?

A veces sienta muy bien leer un cuento sin más pretensiones que las de entretener, divertir y despertar la imaginación de quien está leyendo, “Un mar de cebollas”, de Laura Borrás, es uno de esos libros. En él, Laura deja volar la fantasía en un cuento de castillos, princesas, amores y cebollas, un libro para evadirse de este mundo y comprender que está bien eso de vivir lo más tranquilos posible, pero que, al final, a todos nos gusta ver nuevas cosas y conocer nuevas gentes.

Creo que haciendo “Un mar de cebollas” Laura se lo pasó muy bien y que eso se trasmite al lector, te lo vas a pasar genial leyendo este cuento

Un álbum ilustrado para disfrutarlo por arriba, por abajo, por un lado y por el otro, escrito e ilustrado por la misma autora, que sabe cuándo regalarnos sus colores y cuándo contenernos con los tonos más apagados.

Un álbum para lectores de cualquier edad, recomendado a partir de los cuatro años. Lo vas a disfrutar un montón, te lo recomiendo especialmente para ese momento en el que te vas a la cama pero todavía no te quieres ir a dormir, porque es un cuento muy cortito, que entra por los ojos y que te ayudará a soñar un montón de sueños estupendos.

Para disfrutar, sin más.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...