Menudo Castillo 77. 40º de la II Temporada


¡Nos vamos de vacaciones! 

Y para celebrarlo, nos rodeamos de casi todos nuestros redactores infantiles (y de algún duende de la radio). 

Alcanzamos el último programa de esta larguísima -y productiva- segunda temporada de Menudo Castillo y decidimos invitar a dos de nuestros amigos creadores, autores de uno de los libros que más nos han impactado en esta segunda temporada (si no el que más), "El sueño de Lu Szhu", Ricardo Gómez y Tesa González, con quien quedamos en hablar de otros de sus estupendos trabajos conjuntos, "El perro que buscaba las estrellas". 

Ricardo iba a venirse a nuestros estudios y con Tesa charlaríamos por teléfono, aunque, al final, por un lío morrocotudo entre Javi y Ricardo, tuvimos que conformarmos con charlar con él por el teléfono (y eso que estaba al ladito nuestro...). 

Además, como era el último programa de esta espectacular serie veraniega en la que hemos disfrutado de la compañía de un nutrido y heterogéneo grupo de redactores infantiles, decidimos enloqueceros a todos un poquito (poniendo especial empeño en enloquecer a la buena de María Ángeles, nuestra técnica favorita) y nos trajimos a todo el equipo disponible a la radio, además de un par de agregados de última hora. Matías, Morena, Bea, Silvia Cuesta, Sergio Cuesta, Sebastian, Nekane, Ana, Laura, Rocío, Dani, Sergio Peralta, Dani Peralta... solo faltaron por venirse Silvia, Carlos y Alex (cada uno por un motivo diferente) y claro, el programa fue una locura. 

Pero además de los errores de última hora, de los nervios de tanta gente en el estudio, de los problemas que lió Javi y de algunas cosas más, contamos con la presencia de un Duende Radiofónico que hizo de las suyas para que los cascos sonasen mal durante todo el programa y para que la música hiciese extraños. 

Menos mal que Tesa, Ricardo y Goss nos ayudaron a que el programa fuese de nuevo un lujazo para los aficionados a la literatura infantil y juvenil. 

En fin... que hemos sobrevivido a esta segunda temporada... veremos qué nos depara la tercera.

Puedes escuchar el programa  aquí


¡Ha sido un verano realmente GENIAL!

Bea, escuchando a Silvia atentamente

Sergio Peralta, todo un cuentista

Morena, como en casa

Una pequeña gran locura
 
Dani y su cuento repetitivo, jeje







Silvita con sus cuentos ultra-largos


Mira Rocío, cómo se fija

Laura se lo pasa genial en el programa...






ha sido un trabajo GRANDE, ¡ENHORABUENA A TODOS!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...