Menudo Castillo 74. 37º de la II Temporada. Especial Verano


Un programa de cuentos y pájaros carpinteros 

Esta semana tenemos uno de esos programas que no querríamos que se acabara nunca. Por un lado tuvimos al teléfono al escritor Juan Kruz Iguerabide, con quien hablamos de una de sus últimas publicaciones, "Pájaro Supersónico".

Y además, disfrutamos de la visita de Eugenia Manzanera, una cuentera genial, que nos deleitó con sus cuentos, sus risas y sus consejos. Seguro que esta ha sido la primera, pero no la última vez que visita nuestro castillo y nos regala los oídos con algunos de sus cuentos (se sabe un montón y los cuenta con efectos especiales, ¿qué os parece?

Varios cuentos, nuevas palabras de la Caja Mágica, buena música (espero) y, aunque sabemos que robar está muy, pero que muy mal, dos atracos a nuestros invitados (a Juan le hicimos recitarnos uno de sus poemas, incluso nos hizo una estrofa en euskera; y a Eugenia le pedimos que inventase un cuento con las cinco palabras extraídas de nuestra caja -tren, La luna, submarino, filete de ternera y macarrones). 

Vamos, que lo pasamos pipa y que nos quedó un programa de rechupete (solo tienes que vernos la cara).

Puedes escucharnos aquí


O DESCARGARTE EL PROGRAMA EN ESTE ENLACE TAN CHULO (dentro de un rato)

Morena, Sergio y Rocío, listos para arrancar...

...y mientras, Carlos, Bea, Silvia, Dani y Matías, en el banquillo


Eugenia, charlando con Silvia

Una redacción chula, chula

Silvia, la más pizpireta de todo el equipo. Mirad qué trenzas más chulas se ha traído de la playa

Mati y Carlos, ¡vaya dos!

Seguimos incorporando nuevos redactores, aquí tenéis a Beatriz Sanz (vale, el cuento lo tiene al revés, pero cuando lo leyó estaba bien)

Y nuestro, hasta el momento, último fichaje, es Carlos, todo un lector empedernido

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...