El tren de Don Rodrigo

Érase una vez en el tren de Don Rodrigo, que era el conductor de un tren, que un día avisó a todos los pasajeros que hoy, para comer, habría macarrones con filete de ternera y natillas de postre, pero se le olvidó decirles que esa noche había luna llena e iban a ir a un submarino para disfrutar de la noche. 

Entonces, Don Rodrigo, fue corriendo a sis pasajeros para explicarles qué iban a hacer y dejó una lista para que, los que quisieran, se apuntaran a la excursión. Les gustó tanto a todos que la lista se llenó y pudieron disfrutar de la excursión.

FIN


Silvia
Cuentos de La Caja Mágica
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...