El hombre espacial

Un hombre que iba a ir a la luna comía macarrones con tomate y un filete de ternera. Al acabar aquella gloriosa comida fue a dar uno de sus paseos en submarino, concienciándose de que podía ser la última vez que lo hiciese. Una vez acabado aquel magistral paseo y después de una reconfortante ducha, se fue hacia la estación para coger el tren e irse a la estación espacial.

Hubo un pequeño fallo en el tren y llegó media hora más tarde de lo que estaba previsto. Después de unas explicaciones salió hacia la luna.

Fin


Beatriz Sanz
Cuentos de la Caja Mágica
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...