Menudo Castillo Especial Verano



Sin darnos cuenta se nos ha venido el mes de julio encima y en Menudo Castillo hemos pensado que estaría muy bien irnos a la playa durante este verano... pero tras buscar y rebuscar en nuestros bolsillos nos hemos dado cuenta de que no tenemos un Euro (ni siquiera dándole la vuelta a los pantalones oye), así que es imposible que nos vayamos. Aún así pensábamos que podíamos descansar un poco en estos meses y  hemos buscado a toda una redacción infantil para ayudarnos en estos tiempos de calores estivales, barbacoas con carbón, piscinas repletas y siestas soñadas. 

Y lo mejor de todo, es que los hemos encontrado, tenemos toda una redacción infantil para hacer un programa de lujo con noticias, entrevistas, reseñas, cuentos, cine, libros... buf, alucinante.

Esta tarde, a partir de las 18.30. Menudo Castillo Edición Verano, con un montón de menudos presentadores con nosotros.

No os lo perdáis.

¿Dónde? En Radio 21, por supuesto, ¿dónde sino?
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...