Perros


Emily Gravett

Perros grandes y pequeños, traviesos y obedientes, callejeros y elegantes… aparecen maravillosamente ilustrados en estas páginas con un final sorprendente.


¿A quién no le gustan los perros?

Creo que los perros son esos animales que nos gustan a la mayoría de las personas. Son fieles, son juguetones, son bonitos… bueno, pues en este álbum tan chulo veremos, gracias a las estupendas ilustraciones de su autora, Emily Gravett, todo un catálogo de perros de todos los tamaños, todos los pelajes y todas las personalidades.

Un libro chulísimo para empezar a ver qué perro te gusta más

Si os gustan los perros, os va a encantar “Perros” y si no os gustan todavía, seguro que encontráis a ese perro que os encantaría tener, acariciar o, por lo menos, ver. Ruidosos, tranquilos, manchados, veloces… ¿cuál es tu perro favorito? Seguro que lo encuentras.

Y es que a todos nos gustan los perros… bueno, a casi todos.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...