Nuevo Concurso de Cuentos - ANIMALES DETECTIVES




¡¡¡Elemenguau!!!

¿Te gustan las historias de detectives? ¿Te gustan los animales? ¿Qué te parecería escribir tu propia historia de animales detectives?


Estamos buscando la mejor historia de detectives protagonizada por animales. Un oso hormiguero, una gallina, un camaleón… solo tú puedes decidir qué animal será el que investigue el caso del robo, secuestro, o delito que te inventes. Solo ponemos una condición, que el caso se resuelva. No vale dejarnos con el misterio por descifrar.

¿Te animas? Parece divertido. Si naciste en el año 2000 o un poco después, escribe tu historia de animales detectives y envíanosla antes del próximo 1 de julio de 2012 a castillosenelaire21@gmail.com, hay tres libros geniales esperando a irse a tu casa.

Te contamos las bases, para que lo escribas bien.

1-La historia tendrá que estar protagonizada por animales y tendrá que tener misterio, intriga y detectives. 

2-La tienes que escribir tú, sin faltas de ortografía y enviarla antes del 1 de julio de 2012 a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto DETECTIVES ANIMALES.

3-Solo pueden participar niños y niñas que hayan nacido en el año 2000 o después.

4-Solo podéis participar si vivís en España, seáis de donde seáis. Eso sí, si vives fuera de nuestro país, nos puedes enviar un cuento para que lo publiquemos en el blog.

5-Hay una regla indispensable para poder participar, saber que esto es un juego y pensar, sobre todo, el divertirse.

6-Los cuentos tienen que venir en español o castellano, que si no, nosotros no podremos leerlos… somos así de torpes.

7-Si decidís participar tendréis que aceptar cumplir estas bases.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...