Esta tarde, en Menudo Castillo...




...tendremos mucho verso

Versos de Colores, Versos de Cuento, Versos para Contar... esta tarde tenemos uno de esos programas que dan vértigo, porque sabemos lo que hemos preparado, pero no cómo vamos a salir de ello. Y es que hemos preparado todo un ¡¡¡PROGRAMÓN!!!

Os cuento:

Tendremos en nuestros estudios a nuestro amigo Carlos Reviejo, que vive cerquita nuestro y se viene a vernos para charlar sobre un poemario que acaba de sacar con SM, "Versos de Colores", una pasada de álbum ilustrado en el que, acompañado de las estupendas ilustraciones de Xavier Salomó, nos hace pasar muy buenos ratos de la mano de sus versos, sus animales y un montón de colores. 

Pero, por si esto fuese poco, vamos a charlar con Carmen Gil, que acaba también de publicar "Versos de Cuento" en la misma colección, esta vez de la mano de Gusti y claro, no podíamos desaprovechar el momento de tener a tan estupendos cuenteros y "verseros" juntos, aunque uno esté con nosotros y otra esté al teléfono.

Como nos han gustado mucho las ilustraciones de Xavier, le vamos a llamar para que nos hable un poco de ilustración. Que no se nos enfade Gusti, que también nos encantan sus ilustraciones ¿eh? Es que nos quedamos sin tiempo para charlar con todos...


...pooorque, y esto es una incógnita, porque depende del tiempo que tengamos en el programa, también queremos llamar a Pilar Pérez, para que nos cuente qué tal ha ido la feria del libro de Madrid, para que se salude con Carlos y para que nos hable de una presentación que tienen en El Dragón Lector esta tarde. Lo que os digo, vértigo, porque hoy necesitaríamos dos horas de programa.

Os esperamos a todos.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...