Dinos



Anna Obiols
ilustrado por Subi

Comparte tu vida con un dinosaurio diferente cada día, conoce a través de sus aventuras cómo sin los dinosaurios ¡aunque sean de peluche! Incluye información científica para trabajar en el aula.


¿Qué te parecería tener un dinosaurio en casa?

Sería la bomba ¿no? Pues eso es lo que le pasa al protagonista de esta estupenda colección de álbumes ilustrados de Edebé titulada “Dinos”, una colección en la que aprendemos qué se puede hacer con un Stegosaurio, un Triceratops, un Braquiosaurio y todo un Tiranosaurio.


¿Quién no ha soñado con caminar entre dinosaurios? Gracias a esta colección caminar, lo que se dice caminar, a lo mejor no… pero hará posible sueños estupendos con nuestros muñecos y peluches.


¡Me encanta esta colección! No sé si es por los geniales dibujos de Subi, por los estupendos textos de Anna Obiols o porque siempre me han gustado los dinosaurios, el caso es que “Dinos” tiene una mezcla tan estupenda que se hace difícil de contar si no es con el libro delante para explicarse mejor. Es para lectores a partir de los seis años y creo que es todo un acierto, porque el que más y el que menos a esa edad ha soñado con ver un dinosaurio y eso de jugar con ellos ya es una pasada.

Espero que tenga éxito y podamos jugar con más dinosaurios diferentes, porque para esta colección se ha escogido a los cuatro dinos más famosos del mundo, ¿verdad que conocéis a los cuatro? Hombre, no sé yo si se podría jugar demasiado bien con el Velociraptor, pero seguro que con el Plesiosaurio, el Pterodáctilo…

Una manera estupenda de crear futuros arqueólogos o amantes de la arqueología.

Una gran colección de libros que os va a encantar si os gustan los dinosaurios. Aunque, pensándolo bien ¿sabéis una cosa? Si no os gustan, después de leer esta colección os van a encantar.


Además, después de los cuentos con el protagonista y sus dinosaurios, podrás aprender un montón de cosas sobre dinosaurios, cómo eran, dónde vivían, qué comían… lo dicho, una colección genial para pasar momentos muy divertidos y para aprender un montón, para que vuestros profes os los lean en clase y empiecen a convertiros en futuros arqueólogos.


Os lo repito, os van a encantar, con que os gusten la mitad que a mí, ya veréis cuánto os gustan.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...