Daniel Hernández Chambers se hace con el XIII Premio Everest de Literatura Juvenil

con la novela 
"Un fragmento de noche en un frasco"


Hoy os traemos una de esas noticias habituales sobre premios literarios, pero hoy la damos con más alegría que en otras ocasiones, porque el premio se lo ha llevado uno de nuestros amigos (aunque pensándolo bien, al final todas nos gustan un montón, porque todos los escritores que pasan por el programa acaban siendo buenos amigos de nuestro castillo y solemos entrevistar a todos los que ganan premios...)

Bueno, os cuento que nuestro amigo, el escritor Daniel Hernández Chambers, al que conocemos por aquí por “Freelance”, “El enigma Rosenthal” o “El códice Astaroth” es el ganador del XIII Premio Everest 2012 de novela juvenil con “Un fragmento de noche en un frasco”.


Una novela con la que Daniel nos lleva de nuevo al Londres más misterioso, el ambientado en la época Victoriana y que la Editorial Everest publicará en muy poco tiempo (esperamos leerla pronto para poder entrevistar a Daniel). Una historia de intriga, llena de aventuras en la que un noble inglés, Lord Voriak, una muchacha con poderes parapsicológicos especiales y un raterillo llamado Adam se verán envueltos en una trepidante trama alrededor de unas dagas mágicas.

Al XIII Premio de Literatura Juvenil Everest se presentaron más de 300 originales procedentes de todas las comunidades autónomas de España y de diversos países de Latinoamérica como Uruguay, Bolivia, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, México, Perú, Brasil, Cuba y Costa Rica.

Desde Menudo Castillo le damos nuestra más sincera enhorabuena a Daniel, estás invitado desde ahora mismo a contarnos cosas de la novela.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...