Convocado el X Premio Anaya Internacional de Literatura Juvenil

Los amigos de Anaya turnan sus premios. Un año están dedicados a la literatura infantil y al año siguiente a la juvenil. Y esta vez le toca a la literatura juvenil, ¿te apetece probar? Puedes ganar 18.000 € y puedes ver tu novela publicada por Anaya (casi nada ¿eh?).

Tienes que escribir una novela para lectores a partir de las 12 años que tenga, como mínimo 100 páginas y claro, tiene que ser inédita y original. Además, la tendrás que tener lista antes del 30 de septiembre.

El año pasado la ganadora fue la obra de Blanca Álvarez "Aún te quedan ratones para cazar", destinada a un público de entre 6 y 12 años, y el anterior, en 2010, fue la novela juvenil "La noche más oscura", de Ana Alcolea.

Quién sabe, a lo mejor este año, ganas tú...

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...