Menudo Castillo 65. un programa estupendo, con Ana Campoy y Eduardo Martínez-Abarca



Un programa de celebración


Y es que todos los programas lo son en parte, pero el de hoy es como para enmarcarlo y tenerlo a la vista durante mucho tiempo. Tuvimos con nosotros a dos escritores de esos que le dejan a uno sin adjetivos, porque son buenos escritores, pero sobre todo, son personas geniales (que viene a ser mucho mejor todavía, por supuesto). Estuvieron en nuestro castillo Ana Campoy y Eduardo Martínez-Abarca y, bueno, nos quedamos sin tiempo para charlar con ellos, aunque no se puede contar, tendréis que escucharlo.

Sebastian Jiménez nos ayudó a entrevistar a Eduardo, porque se había leído "Andrea y los Masticadores" y lo más importante, le había gustado (algo que no es extraño, porque el libro es divertido y emocionante).

Teníamos noticias, reseñas, libros, propuestas, concursos... pero solo pudimos contaros un cuento PRECIOSO de nuestra amiga Marta Altés, que se titula "Mi abuelo", que es una lectura inolvidable.


Parece poca cosa, "pchsss", -pensaréis algunos- "un cuento y dos escritores... pues tan poco es para tanto". Y sin embargo, os aseguro que es uno de los mejores programas que hemos tenido en Menudo Castillo, ¡no os lo perdáis!

Además, os recomendamos encarecidamente (palabrota rara para buscar en el diccionario, aunque tendréis que buscar encarecida/o, que el final en -mente no vendrá) leer "Andrea y los Masticadores" y cualquiera de los tres títulos (o los tres) que ya hay a la venta de "Las aventuras de Alfred y Agatha". Serán unas lecturas veraniegas estupendas, palabra.

Podéis escuchar el programa aquí mismo



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...