Menudo Castillo 64, un programa para una nueva Radiolectora


Con la visita de un dragón, una dama ¡y seis cachorros!

Ayer tuvimos uno de esos programas que nos dejan sin aliento, además, un programa dedicado, porque quisimos regalárselo a una nueva radiolectora, Julieta, que hace muy poquito tiempo que está con nosotros, pero que será una lectora estupenda. Bienvenida.

Y pudimos dedicarla un programa de los buenos ¿eh? Para empezar os contamos la fabulosa idea que tuvo el Ratón Pérez, de la mano de Fernando Lalana en un estupendísimo Chiquicuento de nuestros amigos de Bruño.

Después, charlamos con nuestra amiga Gema Bonnín, que a sus 18 años recién cumplidos es la escritora más joven de Planeta. Gema acaba de publicar "La Dama y el Dragón", una fantasía medieval con amistades inter-raciales, identidades secretas y amores para disfrutar de una novela de lo más entretenida, por cierto y muy bien escrita.

Pero es que además, contamos con la visita de "Los Cachorros" y de uno de los responsables de que sean tan divertidos, Agustí Llinás, director de animación de la serie y la peli ("El Código de Marco Polo"), vamos, el encargado de que los cachorros sean tan molones.


Os contamos también algunas de las actividades de las que podréis disfrutar en la Feria del Libro de Madrid (que empieza este viernes 25 de mayo) y abrimos en directo el estupendo paquete de libros que nos han enviado los amigos de MacMillan. Bueno, también os contamos los apetitosos libros de Narval que tenemos que leerlos todavía.


Vamos, que nos quedamos sin aliento, sin tiempo y sin ganas de dejar de leer. 

¡Esto de la lectura es estupendo!

Escucha el programa aquí mismo



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...