El Gato con Botas nos lo hizo pasar muy bien el domingo en Chapinería


Musical, cuentacuentos y teatro en una sola representación

Os lo contábamos el otro día, así que si no fuisteis fue cosa vuestra y os perdisteis un espectáculo muy divertido. 

Y es que el domingo pasado se representó en Chapinería una adaptación muy divertida de "El Gato con Botas", la hicieron los amigos de Teatro Eslava y demostró que con pocos recursos y muchas ganas se pueden hacer cosas geniales y sobre todo, divertidas. 

El auditorio de Chapinería estaba lleno de grandes y peques que lo pasamos genial e incluso ayudamos al Gato con Botas a demostrar a la reina y a la princesa que aquellos territorios pertenecían al Marqués de Carabás. Una estupenda obra que nos hizo pasar una tarde muy divertida y que terminó de un modo que nos gustaría recomendar desde Menudo Castillo a todas las compañías (grandes o pequeñas) que preparen obras para niños, con todos los personajes haciéndose fotos con el público.

Una obra muy divertida que esperamos que sea la primera de muchas más en Chapinería (y a poder ser en los pueblos de los alrededores con Villa del Prado o San Martín de Valdeiglesias, que también tienen teatros estupendos).


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...