¿Quieres ganar un ejemplar de "El secreto del huevo azul"?


Porque tenemos tres para nuestros radiolectores más currantes

Sí, amigos. Los amigos de SM nos han enviado TRES ejemplares de "El secreto del huevo azul", de Catalina González Vilar, el libro ganador del Premio Barco de Vapor 2012, una historia de mentiras que son de verdad y verdades que son de mentira. Un cuento estupendo para aprender que las mentiras siempre se escapan  y se pueden convertir el algo de lo más peligroso.

¿Quieres ganar un ejemplar de este estupendo libro?

Pues te lo ponemos super fácil. Sólo tienes que participar en nuestro nuevo CONCURSO DE CUENTOS. Para participar hay que tener 12 años (o menos) y enviar un cuento antes del 1 de mayo a nuestro correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com.

Claro, estas cosas de los concursos tienen unas bases, ya lo sabéis, os las ponemos aquí por si os apetece participar, el libro merece la pena, es genial.

BASES

-El tema es totalmente libre, podrás escribir el cuento que más te apetezca

-El plazo de recepción de cuentos termina el 1 de mayo de 2012 a las 23.00 horas

-Tendrás que escribir en castellano y procurar no cometer faltas de ortografía

-No es necesario que vayan acompañados de dibujos, pero nos encantará que nos mandes uno aparte del cuento, para poder ponerlo junto a tus letras, como los escritores de verdad.

-Todos los cuentos recibidos se publicarán en nuestro blog, con tu nombre, claro.

-En el correo electrónico que nos envíes a castillosenelaire21@gmail.com tendrás que poner tus datos personales (Nombre, edad, municipio, ciudad y colegio... no, el número de cuenta de tus padres no nos lo mandes, gracias)

-Para poder participar tendrás que tener 12 años o menos, bueno, si cumples los 13 a lo largo de 2012 también te dejamos participar, para que veas.

-Solo podrán participar escritores y escritoras que vivan en España (lo sentimos por los amigos de fuera)

-Los ganadores serán entrevistados en Castillos en el Aire, así que, añade al correo un teléfono

-Chívaselo a tu profe de lengua (lo mismo te llevas un positivo por estar atento a estas cosas)

-Y no se me ocurre nada más. Bueno, eso sí, procura poner en el título del mensaje CONCURSO EL SECRETO DEL HUEVO AZUL, ¿vale? Para que nosotros no nos liemos.

-El nombre de los ganadores se dirá en el próximo programa de Menudo Castillo, el 8 de mayo de 2012

Pues hala, a escribir un cuento y a pasarlo muy bien con las letras, que es lo que cuenta, vaya.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...