Nos fuimos a celebrar el Día Internacional del Libro Infantil...


...al Dragón Lector

Ya sabéis lo que nos gusta en el Castillo El Dragón Lector ¿no? Pues como se celebraba el Día Internacional del Libro y nuestros amigos iban a leer y contar El Principito, cogimos los bártulos y nos fuimos a disfrutar con ellos de esta estupenda conmemoración.

Y claro, como siempre, lo pasamos de maravilla en compañía de Pilar, que aunque sigue pachucha quiso estar al pie del cañón, llevando en volandas al Principito y haciendo las delicias de todos los que estábamos por allí.

Todos disfrutamos de un rato genial entre buena lectura y mejor compañía y volvió a quedar claro que los libros que hay en El Dragón Lector son geniales, pero sin duda, lo mejor, es el cariño con el que uno se encuentra cada vez que pisa esa estupenda librería.

Volveremos el año que viene, seguro.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...