¡Y no llegues tarde!


Roberto Aliaga
Marta Antelo

¡Un cuento con reloj para aprender la hora de la forma más divertida!

Ramón es un ratón muy despistado. Se entretiene y llega tarde a todos lados. Su sobrina lo ha invitado a su fiesta de cumpleaños. Pero ¿conseguirá llegar a tiempo este año?

A partir de 5 años

Para llegar a tiempo a los sitios

¿Cómo llevas eso de las horas y los minutos? ¿Te llevas bien con el tiempo? ¿Has aprendido a leer las manecillas del reloj o sigues utilizando los números digitales? Porque el Ratón Ramón quiere ir a la fiesta de cumpleaños de su sobrina y tú tendrás que ayudarle con las horas, porque es muy despistado.

Un libro para aprender a leer las manecillas del reloj y para llegar a tiempo a cualquier parte.

Escrito por Roberto Aliaga e ilustrado por Marta Antelo, “¡Y no llegues tarde!” es un cuento con reloj, sí, sí, como lo oyes, con un gran reloj para que juegues con las manecillas y aprendas a leer las horas en los relojes de manecillas. El cuento está escrito con rimas y es muy divertido, porque Ramón no se entera de nada y tendrás que jugar con quien te cuente el cuento a cambiar las horas del reloj de arriba para que se vaya enterando el pobre.

Un viaje a través de la ciudad de un ratón despistado con muchos amigos, como la cigüeña, la comadreja y un montón de horas para jugar. Un álbum ilustrado muy, muy colorido para jugar con los números, las manecillas y las horas. Con este cuento en las manos podrás manejar el tiempo.

Aunque el pobre Ratón Ramón siga estando muy despistado, jejeje.

A jugar.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...