Programa 58, con un montón de buenas historias en el estudio


Un programa repleto de besos perdidos

En el programa de hoy nos vamos en busca del beso perdido que le lanza una mamá a su hijo y encontramos una historia estupenda escrita por Hernán Goñi e ilustrada por Marcelo Pérez, "¡Eeeeeh!" El premio Destino Apel Les-Mestres 2012, un álbum ilustrado genial para contar y pasarlo de fábula en familia.

Por fin volvimos a tener con nosotros la sonrisa de Pilar Pérez, que parece muy recuperada, de lo que nos alegramos un montón.

Os contamos un montón de cosas que nos han llegado al castillo, felicitamos a Guille en su cumple y saludamos a Ulises, un recién llegado. Os recomendamos historias desde el Dragón Lector, os recordamos nuestro concurso, os hablamos de las recomendaciones de nuestra amiga Silvia Cartañá...

Además, charlamos con Hernán sobre su estupendo cuento dedicado a su peque, Lucas, una entrevista con un buen consejo para futuros escritores.

¿Te lo vas a perder? A que no, ya sabes, puedes escucharlo aquí mismo



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...