Programa 56, con un viaje a la antigua Tebas de la mano de un chaval de Zaragoza...


...y con la poesía de una joven Radiolectora

De la mano de Andrés Chueca y su estupendo personaje, el travieso y, sobre todo, muy curioso Mateo Queteveo viajamos a la Tebas del Antiguo Egipto, en un libro para pasarlo muy bien, jugar mucho, aprender bastante y sorprenderse con las vivencias de un chaval de la Zaragoza de hoy en un lugar tan mágico como el Egipto de los faraones.

Hace unas semanas convencimos a una de nuestras amigas para que nos enviase algunas poesías que escribió para el cole y nos gustaron tanto que, además de darla unos libros estupendos, decidimos llamarla por teléfono para que nos contase algunas cosas y nos recitase dos de sus poemas.

No pudimos hablar con nuestra amiga Pilar Pérez, que sigue malita, a ver si se recupera pronto, que el jueves tiene una fiesta genial en El Dragón Lector. Lo que sí hicimos fue recomendar un libro que nos hemos quedado con muchas ganas de leer, nos lo contó Silvia Cartañá desde Los Cuentos de Bastian, "Besos que fueron y no fueron".

Y bueno, os recordamos nuestro concurso, os deleitamos con nuestro exquisito gusto musical y os hablamos de algunos libros que tenemos por el castillo. 




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...