En el programa de esta tarde...


Tendremos a Hernán Goñi y un montón de besos perdidos...

Mañana se entrega en Madrid el XXXI premio Destino Infantil–Apel·les Mestres, un premio que ganaron Hernán Goñi y Marcelo Pérez con un cuento entrañable, colorido y muy divertido para contar a los mejores oyentes de cuentos, "¡Eeeeeh!", un cuento que vamos a intentar contaros esta tarde en el programa (ya hemos pedido permiso para poder hacerlo) y un libro que regalaremos además al primer peque que nos llame para contarnos cuál es su libro favorito o venga a vernos a la radio).

Tendremos noticias, recomendaciones de libros (que nos han llegado un montón al castillo), nuestra llamadas habituales y (seguro) más de una sorpresa.

Además, os recuerdo que todavía tenemos en marcha nuestro concurso de cuentos sobre Charles Dickens o sus personajes (o el siglo XIX), con el que os podréis llevar uno de los ejemplares que tenemos de "El joven Charles Dickens" (un libro que me estoy leyendo y me está encantando).

Os esperamos a todos esta tarde en el Castillo, ya sabéis, en RADIO 21 a partir de ls 18.06


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...