El Dragón Lector está de cumpleaños



Un dragón soplando ocho velas

A casi todos nos parecen pocos años, porque parece que lleven toda la vida como una de las librerías de referencia en el mundo infantil y juvenil, pero nuestros amigos de El Dragón Lector, "solo" llevan llenando baúles de libros 8 años. ¡Y el domingo lo celebran en la librería de la Calle Sagunto 20!

Además, cada año, por su cumple, le regalan a una editorial y premio por haber trabajado muy bien los libros infantiles y juveniles que llenan sus cajas y estanterías. Este año, la editorial ganadora ha sido SIRUELA. Y claro, para celebrarlo, han invitado a una de sus mejores escritoras, a nuestra amiga Ana Cristina Herreros, para que cuente a todos los asistentes "La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez".

¿A que suena muy divertido? Pues además, seguro que hay tarta para todos. Si os apetece, será este domingo 4 de marzo, a partir de las 12.30 en la Calle Sagunto 20, en Madrid.

Además, nos han pedido que os pidamos un dibujo, porque Leo, Pilar, José y compañía quieren que les llevéis dibujos del Ratoncito Pérez.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...