Pinocho con Pop-Up, Música y Sonidos


Descubre este clásico de Collodi ahora con pop-ups, música y sonidos! Vive las aventuras de un muñeco de madera que finalmente alcanzará su sueño de convertirse en un niño de verdad.

Anita Ganeri y Libby Hamilton
Richard Johnson

¿Y qué tal lo hemos pasado con este cuento?

Genial, ¡Este libro es estupendo! Y diríamos lo mismo si en vez del cuento de Pinocho, hubiese sido alguno de los otros de la colección: Peter Pan, El Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas o Aladino y la Lámpara Maravillosa. No vamos nosotros a contaros ahora lo estupendas que son cualquiera de estas historias, porque el paso del tiempo y su fama creciente son ya suficientes como para demostrar que son historias que gustan, gustaron y gustarán.

Pero claro, uno coge uno de estos libros y lo mira de arriba abajo, y lees… “Pop-Up”, ya sabes que te vas a encontrar ilustraciones que se mueven y crecen o decrecen ante tus ojos, narices voladoras y ferias y circos… y todo lo que se le ocurra al ilustrador de turno, pero claro, si eso encima lo mezclas con música… pues eso, que te queda un libro redondo para que los peques se queden embobados con la lectura, que disfruten del placer de leer y sigan cogiendo gusto a esa sana costumbre de tener un libro entre las manos diariamente.

Pop-Up con música, ¿se puede pedir más para acompañar un buen cuento?

El tamaño, el peso, la música, el texto, las ilustraciones… creo que todo encaja a la perfección para que esta versión de Pinocho funcione de maravilla y haga las delicias de todos y cada uno de los niños que lo abran. Porque estamos delante de un libro para disfrutar.

Todos, o casi todos, conocemos la historia de Pinocho. Bueno, en esta adaptación se ha optado por tomar la versión más moderna del cuento (la de Disney) para acercar a los pequeños una historia repleta de aventuras y trastadas de un muñeco de madera que sueña con ser un niño de verdad.

Una bonita historia envuelta en una cubierta de lujo. Un pastel repleto de chocolate (bueno, si no os gusta el chocolate, podéis poner nata, crema, fresas…

Sencillamente, un libro genial.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...