De fiesta con mis monstruos


Jenny Arthur
Maggie Bateson

¡Un libro con pop-ups para reírse y superar miedos!

¿Sabías que de noche, cuando ya estás dormido, bajo tu cama hay monstruos  escondidos? Son monstruos divertidos y celebran una fiesta. Lo que hacen en ella, ¡atrévete a descubrirlo!

A partir de los tres años

Un libro para pasarlo de miedo

¿Te asuntan los monstruos? ¿Alguna vez los has visto correteando por tu casa o revolviendo tus cosas y no has sabido cómo actuar? Pues con este estupendo libro repleto de geniales Pop-Ups sabrás que ellos están de fiesta y que si quieres, puedes jugar con ellos y pasarlo de miedo en su fiesta.

Debajo de la cama, en el armario, en la bañera… cualquier rincón de la casa es estupendo para realizar una fiesta monstruosa ¿no te lo crees? Pues ya verás cuando abras las coloridas y divertidas páginas de este álbum ilustrado repleto de monstruos que parecen escaparse del libro entre risas, confetis y globos de colores, te lo vas a pasar genial con los monstruos.

Los monstruos traviesos que todos tenemos en casa dejarán de ser un problema, todos los peques querrán tener los suyos después de disfrutar de este álbum ilustrado con Pop-Ups

Un libro para pequeños lectores a partir de los 3 años con el que quitarnos esos miedos tontos que les tenemos todos a los monstruos, porque como podréis comprobar, son de colores, divertidísimos, sonrientes y esponjosos (bueno, algunos son viscosos y otros solo tienen un ojo, pero son geniales).

Ilustraciones risueñas y redondeadas, colores fuertes, trazos gruesos y un texto muy sencillo para disfrutar en familia. Este cuento es divertidísimo y si consigues que los mayores te lo lean, podrás jugar con ellos y asustarlos con todos los monstruos que encontrarás en los rincones más insospechados.

Verás como la próxima vez que creas tener un monstruo travieso por la habitación, lo saludas con una sonrisa.

Sencillamente genial. Muy, muy divertido. Además, a prueba de niños y con el visto bueno de un peque de cuatro años (que son los más difíciles a la hora de evaluar los libros como divertidos o rollos), éste ha aprobado con nota.

Os lo recomendamos.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...