Programa 53, en el que tenemos con nosotros a dos estupendos invitados...


...y al final, como a nosotros nos gusta, terminamos llenando el estudio de amigos

 ¡Un programa de rechupete!

Y es que seguimos empeñados en que todos los peques se aficionen a la literatura, porque si se acercan, el que más y el que menos descubre que esto no es tan aburrido como a veces parece a simple vista y claro, con todo lo que nos reímos haciendo Menudo Castillo, hacerles comprender que la literatura es divertida parece aún más sencillo.

Ayer tuvimos uno de esos programas que no olvidaremos fácilmente, porque teníamos dos invitados de excepción (bueno, todos los invitados lo son, no me entendáis mal, pero los de ayer...), estaban con nosotros (en el estudio, que mola más) Óscar Muinelo y Violeta Monreal y claro, así el programa tenía que salir bien sí o sí ¿no creéis?

Con Violeta y Óscar hablamos de ilustración, de literatura infantil y de un montón de cosas más (que incluyeron sus broncas particulares a la hora de trabajar juntos), además, nos contaron algunas curiosidades y detalles sobre su libro premiado en los Premios CCEI, "16 pintores muy, muy importantes".

Charlamos con Pilar Pérez, os contamos las reseñas de Silvia Cartañá, aprendimos lo que pasa cuando nos vamos a la cama y nos dormimos y como postre, tuvimos la visita de Patricia, María y Rafa, tres peques de Navas del Rey que se fueron con un libro firmado (y dibujado) por Violeta que en unos días vendrán a contarnos al castillo.

En fin, que como siempre nos olvidamos de cosas (porque ni dimos las noticias ni os leímos la poesía de Xiomara Jiménez), pero bueno, supongo que nos acordaremos para la semana que viene ¿o no?

Ya veremos.

Un programa estupendo, no os lo perdáis. Y si tenéis la oportunidad, buscad en vuestra librería este "16 pintores muy, muy importantes", aprenderéis un montón sobre 16 de los mejores pintores del mundo sin parecer que lo estáis haciendo, porque os lo vais a pasar muy bien con este libro. 

  

  
 


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...