Menudo Castillo 55, con muchas voces amigas.


 
Un programa para convertiros a todos en Polizones

Y es que se presenta el libro "El viaje del Polizón", una antología de relatos ilustrados, realizados entre algunos de los mejores escritores e ilustradores del panorama de la literatura infantil y juvenil español.

Un libro para lectores a partir de los 10 años que además de ser una idea excelente servirá para recaudar fondos para la Asociación Española de Padres de Niños con Cáncer (ASPANION). Una forma estupenda de colaborar con las familias en uno de los momentos de mayor necesidad y de encontrarse con algunas de las mejores plumas de nuestra literatura.

Y para hablar de "El viaje del Polizón" llamamos a nuestros amigos Javier Ruescas y Javier Fonseca, ya que ambos no solo son amigos nuestros y estupendos escritores, sino que además participan en la antología con sus relatos.

25 ilustradores y 25 escritores unidos por una causa genial. No deberías dejar de buscar y comprar, al menos, un ejemplar de este "El viaje del Polizón".


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...